Pensamientos de una friki

(Escuchar ésta música mientras se lee para un aire épico.)

¿Ya es de día? ¡GUAY! ¡HORA DE HACER EL INDIO! Voy a ser locamente adorable y adorablemente loca. No, espera, al revés. Méh, da igual. SHO BOI A SER LOCADORABLE. Que voy a hacer el gilipollas, vamos, ésa es mi función vital. Primer pensamiento: ¡Comienza un nuevo día! Lo guay. hoy no hay clase. Lo no-guay: ¡Ya está Skyrim dando por culo mordisqueando la jaula! Y no, no me refiero al videojuego Skyrim (que también me encanta) sino a mi mascotita, un conejo blanquito con los ojos rojos. Lo llamé Skyrim porque es muy SDKHDKHFDKH igual que el juego, y al principio pensé que era una hembra, por lo cuál "la" llamé Nube, pero al enterarme de que lo suyo no eran tetas, sino huevos, dije: "Vale, guay, así que mi querida amiga coneja es un tío... Tengo que cambiarle el nombre. Nube es demasiao' femenino para él." Y ea, se quedó con Skyrim. Hablando del Skyrim... ¡RUBIUS! ¿Habrá subío er subnormá éste algún vídeo nuevo? Voy a verlo con mi móvil... Ah, no, que pa' éso tengo que ir al salón que es dónde tengo Wifi... Maldito internet... ¿No podría haber internet en toda la casa? Soy demasiado vaga para moverme tanto de buena mañana... Pero antes que na' voy a ponerle comida a Skyrim y a acariciarlo, a ver si así deja de molestar y se tranquiliza, el pobrecillo...  Bueno, hora de escuchar algo de música. ¿Verdad que Taylor Momsen es la ama? *-* Claro que Metallica, Jessie J, Nirvana y varios artistas más no se quedan atrás... ¿Soy la única que piensa que los Youtubers dominarán el mundo? Es que es comprensible, son los mejores. Pero éso no es todo, ¡el WoW es genial! Y Hora de Aventuras :D KADJFDAKHDSOIFH ¡HAGAMOS UNA FIESTUKI CON FINN Y JAKE! Srsly? ¡¿Cómo vamos a hacer una fiesta sin helados?! Jo, ahora yo quiero helados :C ¡¿Por qué nunca hará buen tiempo para tomar helados?! SEAMOS TODOS CRIATURITAS DEL SEÑOR. *Música épica a lo maquinote.* ¡HAGAMOS EL TONTO! ¡YEAH! ¡WUAU! ¡NO BEBÁIS CAFEÍNA, HIJOS DE PUTA! JAJÁ. La cafeína me sienta mal ¬¬ A veces pienso que el único motivo por el que me levanto por las mañanas es para volver a acostarme por las noches. ¡TOCA JUGAR A VIDEOJUEGOS! :D ¡BIEEEEEEEEEN! ¡A DIVERTIRSE! *Epic Videogame Moment.* ¡Gangnam Style! Vale, bien, es hora de ver la tele. ¡Sólo echan cacas! ¡Qué aburrisión aburrimiento! Voy a ver a los Youtubers-Salvavidas. No, mejor aún, ¿y si juego a los Sims? O podría jugar AL Skyrim... O jugar CON Skyrim. Méeeeeeeh, da igual, ya buscaré algún modo de no morirmeee D: Y vosotros pensaréis: "Ésta tía está loca." Pero comprendedme, por favóh, entended que mi mente es martilleada por cosas estúpidas y gustos raros raros raros D': Hay muchas cosas en mi mundo.
¿Queréis saber de qué se trata? ¿Queréis saber cuáles son mis pensamientos a (casi) todas horas? ¿Queréis saber qué es lo que me va? Muy fácil... Sólo ésto: 

12 comentarios:

  1. Anónimo3/18/2013

    Me has estado espiando Yaiza?!!?!?!?

    ResponderEliminar
  2. Lovatic3/23/2013

    jaja me he imaginado esto y me ha encantado jaja...no acabas agotada? :) adoro tu blog es unico y diferente y mola mucho

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/21/2013

    asi que de ahi salen tus entradas locas =3

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/15/2013

    iguar ka mi

    ResponderEliminar
  5. Por más que seas de Nesquick, que seas de Nutella lo compensa todo*-*

    ResponderEliminar
  6. Leí tu "biografía" y pensé q estaba leyendo la mía! WOW un clon de mi!

    Yo no juego skyrim ,pero lo jugué un par de veces en la casa de un amigo, yo soy mas del minecraft y calle of duty,
    (Aguante el RUBIUS)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/28/2013

    Tu mente esta llenita de cosas locadorables y molonas!!! De parte de La Guay :P

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/01/2013

    JAjaja See!! acabo de encontrar a alguien tan demente como yo! :3 Eres muy simpatica! SAludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  9. waawaawaaa gagaga me encanta tu blog!! es como un paraiso para los frikis del universo (yo soy una de esos frikis del universo xddd ). es como un mundo paraleLOL!!
    PREGUNTAA: Cuando empezaste con el blog??? es que tienes un pilon de visitas y suscriptoress!!
    PD: Dios miow qantos frikiis juntos *_*
    PD2: ERES MI IDOLO :V

    ResponderEliminar
  10. Periwinkle y Jack Frost!!! Me encantan >.<

    ResponderEliminar
  11. AWWWW EREZ MI CLON *^* Me encanta tu blog :D Ô.Ô

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.