viernes, 27 de abril de 2012

En 3 días, 14 años

Tumblr_m35crghndn1qjsmmoo1_500_large
Cada vez va faltando menos para mi cumpleaños, y estoy muy entusiasmada. ¡Voy a cumplir 14! Aunque siga prefiriendo los 13, estoy muy contenta porque voy a ser un año más mayor y va a montarse un auténtico fiestón en la finca de mis abuelos, aparte de que por el mediodía comeré en un McDonald's con mi madre. (Me atreveré a zamparme una New York Crispy yo solita. A ver si sobrevivo.) 

Cómo habréis notado, la entrada de anoche la hice al tuntún, y esque tenía que acostarme pronto para ir al insti hoy. Pero bueno, ahora tengo 4 días para descansar (el fin de semana, el lunes que no voy al médico porque tengo médico, y el martes que es fiesta.) ¡Yuju! (A lo Homer Simpson.) XD Esque el lunes tengo que ir al médico para hacerme la revisión de los 14 años, y será precisamente el día en el que cumpla 14 años. ^^ Viene justito.

He aquí una viñeta sin sentido y que no viene a cuento, pero tan cierta cómo que el cielo es azul. XD La diferencia entre expectativas y realidad. T-T X)

Ahora mismo estoy escuchando Got to love you, la canción que os puse en la entrada anterior, y cuándo se acabe, escucharé todas las que tengo de Jessie J, Cascada, Rihanna, y Allison Iraheta. ¡Luego igual veo alguna peli! (Si echan alguna buena, claro, por que en la tele se rayan mucho con las películas...) ¬¬

En fin, ¡ta luego, frikis!

Locadorable.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu blog es superdivertido ''¡¡ bueno os dejo mi blog dsu quereis haeros seguis un beso :elmundodelosfamosos-beluchini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4444674968297394006#overview

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.