jueves, 12 de abril de 2012

El concurso de inglés (+ las locuras de mis primos y yo)

Tumblr_lv5vzvtpsb1qabf0wo1_500_large
¡Hooola!
Acabo de mirar los resultados del concurso de inglés: por desgracia, no he quedado finalista... Pero mira, estoy muy contenta porque de todos los primeros de la ESO de mi insti, fui la elegida, gané bastantes puntos, y no estuve muy lejos de ganar. Desde aquí agradezco el apoyo que me disteis todos y le deseo mucha suerte a los finalistas.
Toda mi familia y mis amigos están orgullosos de que haya llegado a entrar en el concurso, y aunque no haya ganado, el caso es que conseguí entrar, y por éso no he decepcionado a nadie, y me alegro de ello. Decepcionar a las personas a las que quiero es para mí cómo decepcionar al mundo entero, pero por suerte no ha sido así, y todos me dicen que están orgullosos del esfuerzo que he hecho y de lo bien que me he tomado el no quedar finalista.

¿Sabéis lo que sí me fastidió? Que al hacer la prueba, yo estaba en la última fila, porque fui de las primeras en llegar, y nos iban a hacer una foto para ponerla en la web, y claro, me meto en la web, miro la foto... ¡Y no se me ve la puta cara! ¡Se me ve media frente de arriba y ya! Yo me quedé: *Are you fucking kidding me?*

Da igual, ya me haré famosa cuándo sea más mayor, estoy segura... :P

Ahora, os hablaré sobre cómo me fue hoy. Me fui a comer con mis abuelos, y estaban mis tres primos paternos: un primo que es un año menor que yo, su hermanita que tiene 8 años, y el más pequeño, el hijo de mi padrino, que tiene 3 años y es la alegría de la huerta. XD

Cuándo el más pequeñín se fue con su padre, mis otros dos primos y yo nos pusimos a jugar en una habitación de la casa de mis abuelos. Para empezar, yo puse música a toda ostia con mi móvil, apagamos la luz del cuarto, mi primo y yo pusimos las linternas de nuestros móviles, y los tres nos pusimos a hacer cómo si estuviéramos en una discoteca. Mi primita era la que más bailaba. Que disfrute ahora que tiene 8 años, que luego crecerá y le crujirán los huesos a medida que vaya pegando estirones... X)

Luego, los tres hicimos una pelea de almohadas. Mi prima quería "compincharse" conmigo para que fuésemos las dos contra su hermano, pero al final la pelea de almohadas fue entre los tres. Fue prolongada, violenta, llena de saltos... Y alguna que otra lesión, todo hay que decirlo... ¡Qué jartá de reír...! XD ¡Fue la pelea de almohadas del siglo!

Luego, mi primo quiso hacer bromas telefónicas, pero no se atrevió. Entonces le hablé a él y a mi prima de las bromas telefónicas que hicimos Lea y yo un día. ¡Cómo se reían los dos...! XDD

Bueno, me despido con Jessie J. ¡Espero que os guste su vídeo de Price Tag!

6 comentarios:

  1. Marisa4/13/2012

    Que guay lo de tus primos!!
    Aunque no hayas quedado finalista, para mi eres la vencedora, te admiro un montón, eres genial! Muchos besos, campeona.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me atreveria a hacer bromas telefonicas!!

    ResponderEliminar
  3. Magnolia4/13/2012

    Que pena que no ganaste, tu te mereces ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres un encanto. ^^ Pero en ésta vida no todo es ganar. Y lo cierto esque me libro de un montón de estrés, de presión, y de volver a madrugar en sábado, jaja. XD

      Eliminar
  4. Anónimo4/16/2012

    aunque no quedaras finalista siempre serás la ganadora para mí ^^

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.