domingo, 8 de enero de 2012

Y finalizan las vacaciones...

Se han terminado las vacaciones, y eso equivale a volver a madrugar, estudiar, hacer deberes, exámenes, y acudir a clases aburridas. Yuju. En éstos momentos soy la persona más feliz del mundo. Ir al insti no es precisamente mi actividad favorita, pero ya que las dulces vacaciones de Navidad se han terminado, deberé aferrarme con todas mis fuerzas a los fines de semana (y a cualquier festivo que se presente.) Además, si me da fiebre no voy al insti, y en invierno suele darme mucha fiebre... *Fuck Yea* Bueno, el caso esque hoy me he levantado lo más tarde que he podido, ya que a partir de mañana no podré levantarme tarde (T-T) a excepción de los fines de semana, festivos, o días en los que esté enferma, cómo he dicho anteriormente.
Y esque ir al insti no es algo que le guste a una persona vaga cómo yo. Me gusta salir, claro que me gusta salir, pero no a las siete de la mañana para ir a hacer exámenes y comerme la cabeza con toneladas de deberes. -.- ¿No molaría más dormir hasta tarde y luego al levantarse desayunar sin prisa mientras ves Big Bang en la tele, y luego ya por la tarde salir con los colegas? En mi opinión, eso sería mil veces mejor que ir al insti por la mañana. (Y seguramente también es lo que piensan el 99% de los estudiantes, ya que hay algunos empollones que forman ése 1%, y son los que van encantados al insti.)

Me gusta ver a mis amigos cada día, pero eso es lo único bueno del insti. Vale que aprendes y te preparas para ser alguien el día de mañana, pero esque vaya... Ya podría empezar el insti a las doce de la mañana y no a las ocho, y podrían ser dos o tres horas diarias, en vez de séis o siete. ¡¿Aquí nadie sabe que los jóvenes tenemos una vida?! (Y digo eso por que luego encima nos mandan camiones de deberes. ¬¬)

Menos mal que aún quedan los fines de semana (*It's something*) y pronto llegarán vacaciones de pascua y luego el verano.

¡Besos a todos!

2 comentarios:

  1. pues tienes toda la razon!! jajaja

    espero que tengas tiempo para escribir algún día ^^

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/08/2012

    me ha encantado lo de "en estos momentos soy la persona mas feliz del mundo" y que al pulsar sale la imagen de sheldon "¿eso es sarcasmo?" jajajaja XD

    es una buena manera de aclarar que estas siendo sarcastica

    sigue asi, tu blog es genial!

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.