viernes, 27 de enero de 2012

Viernes, viernes, viernes... ♪

Tumblr_ltpgx3oc9k1qas9xwo1_500_large
Hoy es viernes, por fin, y yo no he ido al insti, ya que tenía que ir al médico. He comido pan-pizza, le he limpiado la jaula a mi conejita y ahora estoy aquí, relajada, pensando en las cosas que voy a hacer éste fin de semana.

Espero que me baje pronto la fiebre para poder ir por ahí éste finde, que una vez estuve mala todo el fin de semana y el lunes me recuperé, y yo estaba: *Are you fucking kiddinge me?*

Bueno, pues hoy, viernes, tengo planeado ir a cenar por ahí, aunque dependiendo de lo mala que esté, iré o no. Necesito meterme en la cama, con un termómetro en la boca, pañuelitos y una toalla mojada sobre la frente... v.v'

Anoche estuve todo el día en casa de mia abuelos, y cuándo volví a mi casa, me conecté al Messenger y chateé con una amiga mía, la misma con la que gasté las bromas telefónicas. (Se llama Lea, lo digo y así no tendré que decir cada vez que la mencione "una amiga mía" y podré decir su nombre.) Estuvimos hablando sobre los Pokémons. *Trollface.* Y la conversación por el Messenger fue algo así:

Lea: hey chocolateeeeeeee!

Yo: eh vainillaaaaaaaa!

Lea: ke hay tronca?

Yo: ná... y tu, vani?

Lea: aburrida -.-

Yo: LOL

Lea: oye chacha como vas con los pokemons?

Yo: tngo 1 millon d espeones. son mas monos...!!!!!!

Lea: ay ke monos y ke me dices d jigglypuff a ke es una monada?

Yo: siii, es adorable  ... pero se me hace demasiado ñoño -.- espeon es perfecto

Lea: a mi me gusta ninetales :D

Yo: ay si, es una pasada!!!

Lea: yo stoy con mi nintendo ds azul jugando a los pokemon, y con mi nintendo ds blanca jugando a mario party

Yo: XD jodr yo solo tengo una nintendo!!! y encima sta rota X(

Lea: LOL envidiame :P

Yo: M cago en ti ¬¬

Lea: oye!!!!!

Yo: LOL XD y ke estas haciendo con el mario party??

Lea: jugar a juegos de 2 en 2, voy con toad...

Yo: siii?

Lea: si... ahhh mierda toad es un traicionero!!! no hace nada. inútil... ¬¬

Yo: pero es mono^^

Lea: toadette es mona ¬¬

Yo: y toad

Lea: no

Yo: sip!

Lea: ay chocolaaaaaaaaaate no me seas cabezona chacha

Yo: rubiaa, deberias saber que naci cabezona

Lea: LOL xDD

Yo: oye chavala alguna vez has jugado al super smash bros para wii-gamecube?

Lea: siiiiiiii, mogollon d veces?

Yo: y a ke mola??

Lea: vaya si ke mola!!!!

Yo: algun dia tenemos ke kedar y jugar ehh??

Lea: claro chocolate!!!!

Yo: bueno vanillaaaa me viá cenar ke tngo jambre...

Lea: jambre? diras hambre.

Yo: no, yo digo jambre, aunque se escriba de la otra manera :p

Lea: jajaja

Yo: nos despedimos con un "adios besitos te kiero mucho" o de otra manera? XD

Lea: las verdaderas amigas no necesitan recordarse ke se kieren

Yo: ostia s verdá! LOL

Lea: LOOOOOOOOOOOL

Yo: bueno pos adiós vani, mañana m conectoo

Lea: vale choco, adios!!

Yo: adios vani!!!!!

¡Y ésta fue nuestra "completamente normal" conversación por Messenger!

(Nota: Lea y yo nos llamamos "vainilla" y "chocolate." Ella me llama "chocolate" o "choco" por mi color de pelo, que es marrón, y porque mi sabor favorito es el chocolate, y yo la llamo "vainilla" o "vani," por las mismas razones; su sabor favorito es el de la vainilla y su pelo es rubio. Muestras de lo mucho que nos aburrimos en algunas ocasiones... XD)
Tumblr_lwxjwls6mq1r5dgp2o1_500_large_large

2 comentarios:

  1. Corazona2/09/2012

    Jajajaja m ncanta como conversais por MSN xD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/14/2013

    Jajajaja, a mi también me gustan los pokemons, me flipaba piplup y togetit (se escribia asi?) Son taaaan monos pero hay más también que molan, Espeeon también!!!! Y Altaria esta wapo xD Aunque hay muuuchos mas.... Ahora me han entrado ganas de jugar a pokemon en la ds hombre, chao!

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.