viernes, 13 de enero de 2012

¡Viernes 13!

Tumblr_lxiakyzgac1r0kegao1_500_large
Mirad que yo no soy supersticiosa, pero hoy, viernes 13, miro a todos lados al caminar por la calle, con el corazón en la garganta. Sólo me faltaría llevar un cuchillo bajo el brazo por si acaso. Pero eso ya sería exagerar... XD

Aunque la verdad, hoy me ha ido muy bien. He estudiado en el insti, me he reído un montón con mis amigos, (por el búlgaro, un idioma que confunde más que el coreano) y ha habido el típico momento en el que alguien intenta hacerme sentir mal pero no lo consigue. En resumen: un viernes normal y corriente, que no coincide con las leyendas acerca del viernes 13. Además, el día 13 de diciembre fue martes, y tampoco pasó nada raro, pese a lo que dicen las leyendas del martes 13. Así que confirmado: leyendas, leyendas y nada más. XD
Cómo no he tenido mucho tiempo de escribir, aprovecharé ésta entrada para decir las cosas graciosas que me han pasado ésta semana. Para empezar, el martes una amiga mía (con la que hice las bromas telefónicas) me envió un correo electrónico "maldito" mientras chateábamos por el Messenger. Me decía que si no se lo enviaba a 20 personas en menos de un minuto, aparecería Bloody Mary en la pantalla de mi ordenador y me mataría. Yo le escribí: "Éso no es verdad, siempre borro esas cadenas y nunca me pasa nada. Son mentiras que demuestran lo mucho que se aburre la gente..." ¡Y antes de que terminase de escribir, vi que mi amiga me enviaba una especie de guiño, pero no lo pude ver bien, porque mi pantalla se oscureció y en ella apareció Bloody Mary gritando cómo una loca, acercándose a mí con un cuchillo en la mano!

Me asusté pero Bloody Mary desapareció antes de que pareciese que su cuchillo fuese a tocar mi pantalla de ordenador. Le escribí a mi amiga de todo menos bonita. XD

Pero en fin, algunos amigos son un poco cabrones a la hora de hacer bromas... ¡Pero se les sigue queriendo! ¡Jajajaja! X)

Por cierto, he visto que el blog ya tiene una seguidora. ¡Muchas gracias por seguirme, MortalLagoona! Espero que el blog llegue a tener muchos seguidores, porque significará que le gusta a mucha gente. ¡Y me gusta hacer feliz a la gente! n.n ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.