viernes, 30 de diciembre de 2011

Próximamente, ¡2012!

El 2011 ha sido un año genial, pero aún así me gustaría que el 2012 sea mejor, si es posible. El 2012 puede ser un año fantástico (si no se acaba el mundo, claro...) ya que si éste año ha ido bien, ¡el siguiente puede ir mucho mejor! (Lo sé, estoy rebosante de optimismo... ¡Esque me gusta mucho la Nochevieja!) Si mañana no me atraganto con las uvas ni me quedo dormida demasiado pronto, ¡será una Nochevieja perfecta! Además, acabaré éste año con un nuevo blog. ^v^ (Sí, nuevo blog, porque lo abrí éste mismo mes.) Y en menos de un mes el blog tiene ya más de 100 visitas. ¡Muchas gracias!

Me alegra ver que mi blog gusta a la gente, no sólo se demuestra con las visitas, sino con los comentarios. ¡La gente que comenta en el blog dice siempre cosas buenas! Estoy contenta de que os guste el blog.

Hoy ya he preparado la ropa que me pondré para mañana. Seguramente mañana por la noche nos vayamos a dormir súper tarde, así que ahora voy a tomarme mi chocolate fundido de siempre y me voy a dormir.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Anónimo4/14/2013

    Great blog hеre! Also youг websitе lоads up very fаst!

    What hoѕt are yоu uѕіng?
    Can I get your affіliate lіnk tο
    уouг host? I wish my web sіte loadeԁ uρ as quiсkly аs
    yоurѕ lοl

    Here is my sitе payday loans

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/17/2013

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Si te ha gustado el blog, deja un comentario! No olvides dejar tu opinión con claridad, pero sin faltar al respeto a nadie. ¡Gracias por comentar!

Locadorable.